martes, 19 de mayo de 2015



EL TIGRE



El tigre macho alcanza una longitud de 2.5-3.9 metros y un peso de 90-306 kg aproximadamente; tan solo la cola puede medir entre 60 y 100 cm. Las hembras son visiblemente más pequeñas y delgadas. Sus dientes son muy fuertes y largos, midiendo alrededor de 2.93 pulgadas.


Las rayas negras en su pelaje les ayuda a identificarse entre sí, ya que cada uno de ellos posee un “diseño” único, aparte que son utilizadas para el camuflaje, principalmente al momento de cazar. Pueden alcanzar la increíble velocidad de 90 km/h.


Este extraordinario felino tiene la habilidad de nadar y capturar a sus presas en el agua. Su desarrollado sentido de la vista le permite observar y focalizar perfectamente en la oscuridad total de la noche.




EL TIGRE BLANCO

El tigre blanco (también conocido como el tigre de bengala) mide aproximadamente 3 metros de largo y pesa aproximadamente de 180 a 285 kg (400 a 569 LB). Su pelaje es más plano que el del tigre siberiano, el color rojizo es más intenso y las rayas son más oscuras.

Los tigres blancos son de color blanco Bengala, no son albinos y no son una subespecie separada de los tigres.

Tienen los ojos azules, la nariz rosada y la piel de un blanco crema cubierta con rayas de color chocolate. Los tigres blancos son hijos de los tigres que son portadores del gen inusual necesario para la coloración blanca. Los tigres blancos salvajes son especies raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario